Denny y Cash chocan por la corona europea de peso medio el 22 de junio

La potencia del peso welter de Belfast, Lewis Crocker (19-0, 11 nocauts), busca extender su racha invicta cuando se enfrente a Conah Walker (13-2-1, 5 nocauts)

REPORTE 17 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
Denny y Cash
Tyler Denny y Felix Cash / Matchroom

Tyler Denny defenderá su título europeo de peso mediano contra el excampeón británico y de la Commonwealth Felix Cash en el Resorts World Arena Birmingham, el sábado 22 de junio, en vivo en todo el mundo por DAZN.

Denny (18-2-3, 1 nocaut) le arrebató el título de la EBU a Mateo Signani en una noche memorable en el Civic Hall de Wolverhampton en noviembre pasado, deteniendo al veterano italiano en ocho asaltos para extender su racha ganadora a cinco peleas.

Cash (16-0, 10 nocauts) no ha peleado desde que venció por decisión al portugués Celso Neves (9-5-2, 2 nocauts) en la cartelera de la derrota por el título mundial de peso pluma de la FIB de Josh Warrington contra Luis Alberto López en el Leeds First Direct Arena. en diciembre de 2022.

El invicto hombre de Wokingham, alguna vez considerado el líder del peso mediano en Gran Bretaña, desde entonces se ha asociado con el renombrado entrenador Adam Booth en Surrey y planea recuperar el tiempo perdido mientras pone su mirada en una oportunidad por el título mundial para fin de año.

WhatsApp Image 2024-04-17 at 12.37.49 AMJohan González y Gabriel Maestre los venezolanos presentes en Canelo vs Munguía

La potencia del peso welter de Belfast, Lewis Crocker (19-0, 11 nocauts), busca extender su racha invicta cuando se enfrente a Conah Walker (13-2-1, 5 nocauts) de Wolverhampton en lo que promete ser un enfrentamiento explosivo de diez asaltos, el El amargo duelo de rencor de peso ligero entre el hábil prospecto de Newcastle Cameron Vuong (4-0, 3 nocauts) y Jordan Flynn de Oxford (10-0-1, 1 nocaut) tiene una nueva fecha y Shannon Ryan (7-0) de Watford y Emma Dolan de Newark ( 6-0, 1 nocaus) crearán historia cuando se conviertan en las primeras mujeres en disputar el título británico de peso súper mosca, con el título de la Commonwealth de Dolan también en juego.

"Estoy emocionado de defender mi título europeo contra un peleador tan bueno como Felix Cash", dijo Denny. "A esto se suma el hecho de que está en Birmingham, por lo que el ejército de Black Country saldrá con toda su fuerza para presenciar una gran pelea y estoy seguro de ganarla".

“Tyler Denny es un profesional sólido, pero no tengo tiempo que perder”, dijo Cash. “Mi plan es sacarlo de mi camino lo más rápido posible y pasar al nivel mundial”.

“Voy a volver a salir muy pronto”, dijo Crocker. “Gracias a Matchroom y Conlan Boxing por mantenerme ocupado. Estoy deseando que llegue esta pelea porque sé que Walker es el tipo de persona que vendrá a encontrarme en el medio del ring. No podrá manejar mi poder en su propio jardín trasero. Creo que lo noquearé”.

“Estoy absolutamente emocionado por esta pelea”, dijo Walker. “Creo que era inevitable que Lewis y yo nos cruzáramos. No lo tomo a la ligera; sé que es un peleador fenomenal. Hay una razón por la que ocupa el puesto número 2 en el Reino Unido. Aproveché la oportunidad y la agarré con ambas manos. Una victoria aquí me da un paso más hacia donde quiero llegar. Quiero ser el número uno en el Reino Unido y quiero limpiar a nivel nacional y luego luchar por títulos mundiales”.

“No puedo esperar a regresar a West Midland para lo que promete ser una noche eléctrica de boxeo en el Resorts World Arena Birmingham”, dijo el presidente de Matchroom Sport, Eddie Hearn. “Es el tan esperado regreso del ex campeón de peso mediano británico y de la Commonwealth, Felix Cash, bajo la dirección del nuevo entrenador Adam Booth, y él regresa directamente al fondo contra el campeón europeo Tyler Denny. Lewis Crocker contra Conah Walker solo puede ser una guerra total y los acérrimos rivales Cameron Vuong y Jordan Flynn finalmente lo lograrán después de toda la charla basura. Shannon Ryan da un paso más cuando conoce a Emma Dolan por los títulos británico y de la Commonwealth. Míralo todo en vivo por DAZN”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION