Bisping: Joshua merece respeto por aceptar pelea con Ngannou

Bisping ha elogiado a Anthony Joshua por aceptar el combate de boxeo a diez asaltos contra Francis Ngannou, diciendo que "no gana nada con una victoria".

REPORTE 20 de enero de 2024 Jonathan Reyes Jonathan Reyes
JoshuaNgannouConferenciaMATCH-4
Bisping: Joshua merece respeto por aceptar pelea con Ngannou - Matchroom Boxing

El ex campeón mundial de la división de peso medio de UFC, el británico Michael Bisping, ha elogiado a su compatriota Anthony Joshua por aceptar el combate de boxeo a diez asaltos contra el ex campeón mundial de peso pesado de UFC, el camerunés Francis Ngannou, la cual está pactada para el próximo 8 de marzo en Arabia Saudita.

Así lo manifestó Bisping, quién es conocido como 'The Count', tiene 44 años de edad y actualmente es comentarista de artes marciales mixtas para la UFC:

"AJ merece mucho respeto aquí. No tiene necesidad de boxear con Francis Ngannou, realmente no gana nada con una victoria aparte de solidificar otra victoria y luego estar 4-0 en sus últimos cuatro"

"Probablemente obtendrá el ganador de Usyk y Tyson Fury. Pero seguramente lo habría conseguido de todos modos. Creo que esto está ocurriendo porque Deontay Wilder era el tipo en la mezcla, pensaban que vencería a Joseph Parker, y no lo hizo".

"Creo que para Francis Ngannou, es genial. Para él, ha habido un montón de preguntas contestadas. ¿Puede competir con estos boxeadores? ¿Puede siquiera aterrizar un guante? ¿Puede recibir un golpe de estos tipos? ¿Tiene la resistencia para aguantar 10 ó 12 asaltos? ¿Tiene la capacidad de mantener la potencia durante todo ese tiempo?

"Todo eso eran preguntas. Todo eran incógnitas. Bueno, la respuesta a todas esas preguntas era sí, lo vimos cuando luchó contra Tyson Fury. Tyson Fury, a pesar de que jura a ciegas que se entrenó para esa pelea, físicamente se veía terrible. Se veía horrible, se veía descuidado, su técnica era una mierda. Aun así venció a Francis Ngannou".

Ngannou, quién es conocido como 'The Predator' y tiene 37 años de edad, no ha peleado en las artes marciales mixtas desde que defendió su título de la división de peso pesado de UFC contra Ciryl Gane en el mes de enero enero del año 2022, la cual significó la última pelea de su contrato en la promotora presidida por Dana White, tras la no renovación, el peleador decidió firmar con PFL. 

Jake Paul elogia a Serrano Es su noche para hacer historiaJake Paul elogia a Serrano: Es su noche para hacer historia

Últimas noticias
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Hace 3 horas

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION