Kenshiro Teraji: Me encantaría pelear en Estados Unidos

Su estatus se disparó a nuevas alturas tras un sorpresivo nocaut unilateral ante su compatriota Hiroto Kyoguchi en su pelea de unificación de noviembre de 2022

REPORTE 23 de enero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
KenshiroTerajiEntrenamientoNAOKI (16)
Kenshiro Teraji / Naoki Fukuda

Kenshiro Teraji, dos veces y actual campeón lineal del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), tiene interés en presentarse en Estados Unidos en al menos una ocasión, especialmente teniendo en cuenta que sus 10 años como profesional los ha pasado en su natal Japón.

Teraji logró una victoria por decisión mayoritaria frente al venezolano Carlos Cañizales este martes en el  EDION Arena en Osaka, Japón, con puntuaciones de los jueces Jun Bae Lim (114-112) y Omar Mintun (114-112) a favor de Teraji.

TerajiCañizalesResultadoNAOKI (1)Kenshiro Teraji retuvo sus títulos contra Cañizales en una Guerra

Esta fue su octava pelea estelar en su país natal, pero antes de su pelea habló de un viaje a suelo norteamericano.

"Me encantaría pelear en Estados Unidos algún día, es un sueño para mí y espero recibir esa llamada”, expresó Teraji en entrevista a Boxingscene.com

Su estatus se disparó a nuevas alturas tras un sorpresivo nocaut unilateral en el octavo asalto ante su compatriota Hiroto Kyoguchi en su pelea de unificación de noviembre de 2022 en Saitama, Japón. La pelea se transmitió por ESPN+ en los EE. UU., que ha realizado ocho de sus últimas diez peleas.

“Espero con ansias que llegue ese día, tal vez algún día tenga la oportunidad de hacer nuevos fans en Estados Unidos”, resaltó el peleador japonés.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION