Eddie Hearn ofrece avances adicionales para el Matchroom vs Queensberry

El promotor Eddie Hearn ha arrojado más luz sobre el formato del evento y cómo podría funcionar

REPORTE 01 de febrero de 2024 NotiFight NotiFight
HearnWarrenQBP
Los promotores Eddie Hearn y Frank Warren. Matchroom Boxing

Eddie Hearn ha revelado algunos de los detalles y ha ofrecido algunos planes potenciales para el tan esperado enfrentamiento Matchroom versus Queensberry Five versus Five que se anunció el mes pasado.

El evento verá a los dos promotores enfrentarse en una noche de pelea de cinco contra cinco en Arabia Saudita y Hearn ha hablado con Boxing King Media para brindar una actualización sobre cómo podría desarrollarse el formato.

El evento se llevará a cabo en Riyad en junio y verá dos categorías de peso seleccionadas por cada promotor, con Su Excelencia Turki Alalshikh eligiendo la categoría final de las cinco.

“El ruido detrás de Matchroom v Queensberry es probablemente mayor que el de cualquier otra pelea que haya promovido”, dijo Hearn. “Mi llamada a George (Warrren) hace 20 minutos fue para decirle la semana que viene, reunámonos en Londres, comencemos a poner algo de carne en los huesos en torno a estos enfrentamientos. Ahora sabemos la fecha y las categorías de peso se trabajarán y anunciarán en la semana de pelea Fury-Usyk y serán enormes”.

Después de revelar que junio es el objetivo del evento y cómo se seleccionarán las categorías de peso, Hearn entró en más detalles sobre cómo se seleccionarán los peleadores, sugiriendo que una “ventana de transferencia” podría ver a nuevos peleadores inscritos especialmente para el evento.

“Esta es la parte fascinante”, continuó Hearn. “George podría darse la vuelta y decir: 'Voy a ser peso semipesado y voy a ser Anthony Yarde'. Entonces depende de mí encontrar mi mejor peso de 175 libras que esté dispuesto a enfrentarse a Anthony Yarde. Luego me daré la vuelta y diré: “168 libras, Diego Pacheco”. Y usted se dará la vuelta y encontrará su mejor peso de 168 libras y luego Su Excelencia puede darse la vuelta y convertirse en “pesos pesados”. Y George dirá “Dubois, Joyce, quien sea” y tendré que usar uno de mis pesos pesados - o - y esto se discutirá con George la próxima semana, ¿hay una ventana de transferencia? ¿Puedo salir y registrarme un poco a lo grande? Creo que esa es la forma en que deberíamos hacerlo”.

Hearn también propuso la idea de mantener a todos los peleadores en secreto hasta la conferencia de prensa de la semana de la pelea, cuando serían revelados dramáticamente en el escenario.

“Entonces llegas y conoces las categorías de peso, pero los peleadores serán anunciados en el estrado de la conferencia de prensa”, reflexionó. “Entonces serían una pequeña cuadrícula y diría peso semipesado, peso súper mediano, peso pesado, lo que sea. George se pondrá de pie y dirá: “Mi elección para el peso pesado es...". Deontay Wilder' y yo diré 'espera un minuto, ni siquiera tienes a Deontay Wilder, ¡¿de dónde lo sacaste?!' Y podría decir 'mi elección para el peso welter es Conor Benn' y él se da vuelta y dice "mi elección es Terence Crawford". Y yo diré: '¡Qué, ni siquiera es un peleador de Queensberry!'

“No olviden que estamos desesperados por ganar. Es muy amistoso, ¡pero nos morimos por ganar! Va a ser increíble”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION