Bryan Mercado y Ckari Cani Mansilla superaron pesaje

En otro choque de corte internacional, Jorge Lugo Cota arriesga su invicto frente al venezolano venezolano Jesús 'Escopeta' Cuadro y ambos pesaron 140 libas

REPORTE 22 de febrero de 2024 Julianis Caldera Julianis Caldera
Bryan Mercado vs Ckari Cani Mansilla
Bryan Mercado vs Ckari Cani Mansilla / LatinKO Promotions

Bryan Mercado y Ckari Cani Mansilla se medirán en el ring este próximo viernes 23 de febrero desde paradisíaco destino turístico de Ixtapa-Zihuatanejo, México, para asegurarse un pase por un choque mundialista en la división supergallo.

En la ceremonia de pesaje, celebrada este jueves, Mercado registró 121.92 libras, mientras que su rival Ckari Cani marcó en la romana 121.25 libras, en una batalla en la que hay muy pocas probabilidades de que llegue a la distancia pactada.

Bryan Mercado vs Ckari MansillaBryan Mercado vs Ckari Cani este viernes en México y por TyC sports

En otro choque de corte internacional, Jorge Lugo Cota arriesga su invicto frente al venezolano venezolano Jesús 'Escopeta' Cuadro y ambos detuvieron la báscula en las 140 libas. 

Resto del pesaje:

Héctor Munguía 130lbs vs Carlos Ocampo 131lbs.

Aarón de la Cruz 109.12lbs vs Carlos Casimiro 110lbs

Raúl 'Samurai' Ramos enfrenta a seis asaltos en peso pluma con Luis 'El Flaco' Rivera en duelo de capitalinos. 

Ricardo 'Pantera' Cruz se mide en duelo a cuatro asaltos en peso pluma a Omar Valenzuela; mientras que el invicto Emiliano Colin se mide con el mochitense Guadalupe 'Pantera' Ruiz; en duelo de cuatro asaltos el mochitense Luis Armenta encara al michoacano Edson Peralta. 

La emoción de todos los combates llegará a los fanáticos en voz del equipo de expertos comentaristas de Box Televisa encabezado por Carlos Aguilar 'El Zar' y Leonardo Riaño; además del análisis de los grandes campeones Ricardo 'Finito' López, Marco Antonio Barrera y Mariana 'La Barby' Juárez desde su posición de privilegio junto al rombo de batalla. 

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION