Brandon Figueroa motivado para brillar en el respaldo de Canelo vs Munguía

El excampeón mundial Brandon “The Heartbreaker” Figueroa y Jessie Magdaleno se enfrentarán por el título interino de peso pluma del CMB de Figueroa

REPORTE 12 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
FigueroaMagdaleno
Brandon “The Heartbreaker” Figueroa y Jessie Magdaleno. Showtime

Los peleadores que actuarán en la cartelera de PPV para el tan esperado evento “Canelo vs. Munguía” dieron una vista previa de sus respectivos enfrentamientos durante una conferencia de prensa virtual el jueves, antes de que Canelo Promotions presente un éxito de taquilla del fin de semana del Cinco de Mayo, poniendo en juego su título mundial indiscutido de peso súper mediano contra el invicto ex campeón mundial Jaime Munguía encabezando un evento PPV de PBC en Prime Video el sábado 4 de mayo desde el T-Mobile Arena en Los Ángeles. Vegas.

Durante la conferencia de prensa virtual se presentaron el ex campeón mundial Mario “El Azteca” Barrios y el poderoso golpeador argentino Fabián “TNT” Maidana, quienes se enfrentan por el título interino de peso welter del CMB de Barrios en el evento co-estelar.

También, el excampeón mundial Brandon “The Heartbreaker” Figueroa y Jessie Magdaleno, quienes se enfrentarán por el título interino de peso pluma del CMB de Figueroa, y el invicto campeón de peso welter de la AMB, Eimantas Stanionis, y el invicto dos veces olímpico Gabriel Maestre, quienes se enfrentarán en el primer combate de PPV.

Además de que el PPV estará disponible para su compra en Prime Video, independientemente de la membresía Prime, los fanáticos también podrán comprar el PPV a través de DAZN.com. Además de esas opciones, los fanáticos también podrán seguir accediendo a la transmisión a través de canales tradicionales de cable y satélite, incluido PPV.com.

Esto es lo que los peleadores dijeron el jueves:

BRANDON FIGUEROA

“Me siento muy bendecido de tener esta oportunidad. Estoy feliz de poder volver al ring. La pelea está aquí y me estoy preparando para dar lo mejor de mí”.

“Simplemente estoy concentrado en el trabajo duro y la disciplina y en hacer lo que sea necesario para estar en la cima de mi juego. Se trata de quién lo quiere más y quién tiene más hambre. Tienes que salir y aceptarlo”.

“Todo el mundo sabe que me encanta mezclarme, entrar y trabajar mi juego interior. Tengo que hacer lo que sea necesario para ganar la pelea y que parezca impresionante. Me adaptaré a Jessie y trabajaré en lo que él hace. Serán fuegos artificiales”.

“He estado esperando a Rey Vargas (campeón mundial de peso pluma del CMB) y he sido paciente. Aproveché esta oportunidad porque tenía muchas ganas de luchar. Sólo quiero pelear contra lo mejor de lo mejor. Si Vargas quiere pelear este año, hagámoslo. Si no, me encantaría enfrentarme a Stephen Fulton. Sólo quiero seguir presentando candidatos a Pelea del Año”.

“Jessie es ex campeona mundial por una razón. Ha estado con lo mejor de lo mejor y eso es todo lo que puedo pedir. Es alguien a quien no tengo que buscar en el ring y eso generará fuegos artificiales para los fanáticos”.

“Va a haber un gran ambiente mexicano el 4 de mayo y sé que tendré a mi gente en casa apoyándome”.

JESSIE MAGDALENO

“Me siento genial ahora mismo. He estado trabajando y quedándome en el gimnasio. Esta es una gran oportunidad. Estoy agradecido con Brandon por aceptar la pelea. Será un gran espectáculo”.

“Por supuesto que tengo una ventaja en experiencia. He estado allí con algunos grandes luchadores. He estado boxeando durante mucho tiempo y sé que Brandon también se ha esforzado. No paso por alto a nadie. Solo estoy concentrado en mostrarle al mundo lo que realmente soy”.

“La última vez que tuve el pelo rubio me convertí en campeón del mundo. Estoy listo para volver allí y mostrarles a todos de qué se trata”.

“Una victoria como esta es lo que tengo en mente. Por eso estoy en el gimnasio concentrado y trabajando duro. Brandon viene a pelear y ofrece un gran espectáculo, al igual que yo. Ambos lanzamos muchos golpes y sé que el 4 de mayo ganar este título será enorme para mí”.

“Sé que Brandon viene a pelear. Es un luchador que lanza muchos golpes. Él viene en gran forma cada vez. Vemos cintas y sabemos que es un buen luchador como yo. Estamos enfocados en mostrar lo que tenemos. Me queda mucho en mi tanque y lo mostraré el 4 de mayo. Este es un gran enfrentamiento para mi estilo”.

EIMANTAS STANIONIS

“Ha pasado mucho tiempo y estoy muy feliz de estar de vuelta en el ring. Es increíble pelear en esta gran cartelera el fin de semana del Cinco de Mayo. Realmente no puedo describir lo bien que me siento. Conozco bien a Maestre y sé que el 4 de mayo habrá fuegos artificiales”.

“Fue muy frustrante lidiar con peleas que fracasaron. Sólo quería pelear. Pero me mantuve disciplinado y entrené duro todo el tiempo. Simplemente creía que eventualmente tendría mi oportunidad”.

“El 4 de mayo demostraré que estoy de regreso y haré una gran actuación como siempre lo hago. Cuando peleas el fin de semana del Cinco de Mayo, debes venir con algo especial”.

“Me encantaría una pelea de unificación. Sería genial pelear contra el ganador de Barrios vs. Maidana y luego seguir coleccionando cinturones”.

“Entreno muy duro y nunca he tenido tanta hambre de conseguir una victoria. Todos los días me preguntan cuándo volveré al ring y ahora estoy listo para tener a mi país detrás de mí. Vamos a darles a los fanáticos una gran pelea”.

“No tendré óxido en el ring porque vivo la vida de un atleta. Soy un luchador muy disciplinado y estoy en muy buena forma. He estado esperando la llamada y ahora aquí estamos”.

GABRIEL MAESTRE

“Es un privilegio luchar contra un campeón como Stanionis. Esta es la pelea que he querido durante mucho tiempo y ahora las cosas han cerrado el círculo. Tuvimos una pelea muy dura y reñida en los aficionados y estoy deseando ver lo que tiene ahora”.

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad de pelear en esta importante cartelera. Estoy teniendo un tremendo campo de entrenamiento y no puedo esperar para subir al ring”.

“La unificación es el objetivo. Ese siempre ha sido mi sueño. Ganar el título y unificar son los siguientes en mi lista y estoy listo para hacerlo contra cualquiera”.

“No tuvimos la oportunidad de pelear entre nosotros en los Juegos Olímpicos de Río, así que realmente espero con ansias la oportunidad de pelear contra él en la categoría profesional”.

“Esta va a ser una gran batalla. No me preocupa la diferencia de edad. Miren lo que hizo mi compañero venezolano Ismael Barroso y lo que hice yo en mi última pelea. Vamos a seguir avanzando”.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION