Anthony Olascuaga renueva acuerdo promocional con All Star Boxing, Inc

REPORTE 03 de abril de 2024 NotiFight NotiFight
Olascuaga
Anthony "Princesa" Olascuaga. All Star Boxing

El presidente y director ejecutivo de All Star Boxing, Inc, Félix “Tuto” Zabala Jr, ha anunciado un acuerdo promocional renovado de varios años con el contendiente de peso mosca clasificado mundialmente con sede en Los Ángeles, número 4 de la AMB, número 2 de la OMB, Anthony "Princesa" Olascuaga (6-1, 4 nocáuts). Olascuaga recientemente despachó al ex campeón mundial número 5 de la OMB, Giemel Magramao, en la transmisión de Prime Video 5 desde Ariake Arena en Tokio, Japón.

“Estoy emocionado de continuar la gran relación de trabajo con All Star Boxing, Inc”, afirmó el contendiente Anthony Olascuaga.

“Nos sentimos revitalizados en la nueva categoría de peso y más fuertes. Estamos listos para desafiar a los principales contendientes en esta nueva división".

Olascuaga hizo su debut en 2020 en la plataforma de Boxeo Telemundo de larga data de Zabala durante el período Covid en un rápido inicio de 6 asaltos.

"Nos sentimos confiados en la habilidad de Tony desde el principio con su entrenador Rudy Hernández”, afirmó Tuto Zabala Jr. "El plan siempre fue acelerarlo hacia una oportunidad por el título mundial”.

Rápidamente se abrió camino hacia un cinturón regional de la AMB en el programa KO of Drugs de la Ciudad de Panamá, Panamá, en su tercera pelea para reclamar el título de peso mosca Fedelatin de la AMB. Más tarde hizo dos defensas exitosas en el cinturón de Seneca Resort and Casino en Niagara Falls, Nueva York. Esto lo llevó a su propio acto estelar en su quinta pelea profesional.

Más tarde, Olascuaga intervino por los títulos unificados de peso mosca Jr de la AMB y el CMB contra Kenshiro Terraji, reemplazando a su compañero de cuadra y campeón reinante de la OMB, Jonathan "Bomba" González, quien se enfermó con Micro-plasm. Hizo un esfuerzo valiente durante 9 asaltos de acción de ida y vuelta.

Su determinación en la pelea por el título mundial dejó una buena reputación con las organizaciones, dejándolo en el Top 5 mientras busca una segunda oportunidad de título mundial ahora en una nueva categoría de peso.

Olascuaga busca regresar a la acción en algún momento de este verano con All Star Boxing, Inc en una copromoción con Teiken Promotions liderada por Akihiko Honda.

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto
Conor McGregor Instagram

Conor McGregor es co-propietario de BKFC

Jonathan Reyes
MMA Ayer

Conor McGregor continúa expandiendo su imperio de deportes de combate después de convertirse en co-propietario de Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Suscríbete al newsletter y recibe periódicamente periodismo legitimo del Boxeo y MMA en tu email

TELEVISION